jueves, 22 de febrero de 2007

Mi Castigo

El Martes mi Amo me castigo, no me dijo el porque, prefirió hacerme pensar en mis posibles faltas, diciéndome que si la próxima vez que nos viéramos aun no sabia el porque del castigo, lo volvería a hacer.

Que yo sepa el único motivo de mi castigo puede haber sido una cierta rebeldía ante la Señora lys, a quien mi Amo ha tenido a bien otorgarle cierto poder sobre mí.

Por lo demás, todo fue bien, después del castigo tuvimos una sesión, me uso un rato, y logro que tuviera varios orgasmos mucho mas que deseados por mi, ya que cada uno de ellos me costo cerca de una hora de intensa excitación, deteniéndose cada vez en el momento justo en el que mas deseaba que continuara, pero fue bueno, y finalmente me llevo hasta el final, dejándome gozar en sus manos.

Por cierto, la ropa que me compre ha sido de su agrado, no toda, pero dos de los tres modelitos si que le han gustado, tanto que me ha dado el dinero que me costaron, el tercero, bueno, yo ya tenia mis dudas en el momento de comprarlo, pero fue un flechazo, la verdad es que no es demasiado "sumiso", es elegante y serio, y cubre casi todo el cuerpo, supongo que es mas adecuado para una Ama que para una sumisa. No obstante únicamente me ha dicho que no lo lleve puesto en su presencia.

Tengo ganas de volver a verle, si, desde el ultimo día en que gocé con sus caricias ya han pasado dos mas, se que esta ocupado, que tiene cosas mejores que hacer que estar por mi, pero mi cuerpo y mi espíritu necesitan de el, de su forma de ser, de sus caricias, de sus gestos y sus desprecios, espero que pronto pueda dedicarme algo de su valiosos tiempo.

Besos y lametones de esta perrita.

Gema Burton.

No hay comentarios: