viernes, 16 de febrero de 2007

Inicio

Tanto lo bueno como lo malo tiene un inicio, y por desgracia un final, así es, el final llegara, pero hay que disfrutar lo presente, sin obsesionarse con el futuro, así que dejadme disfrutar con el inicio de algo, algo que espero que alguien mas pueda disfrutar. ¿Te pongo al día?.

Gema Burton nació en SL a finales de 2006, desde entonces ha estado observando, aprendiendo y gozando de cada segundo vivido en su mundo, desde el primer día se sintió fascinada por la cantidad de recursos referentes al BDSM que existían, ignorando por supuesto lo afortunada que era, ya que en Reallife, todo es distinto, mas complicado, mas dañino, mas hipócrita.

Pero ella vive en secondlife, un mundo donde todos pueden ser lo que desean, por supuesto que se sufre, se sufre cuando te mienten, o mejor dicho, cuando averiguas que te han mentido, se sufre cuando te abandonan, se sufre cuando no tienes tiempo suficiente para hacer lo que deseas, se sufre con las dudas, con las decisiones, pero también se disfruta, y en la mayoría de los casos, se disfruta por los mismos motivos por lo que se sufre en algún momento.

Gema probo a vivir en un mundo Gor, demasiado complicado, si, todo en ingles, formulas rituales estrictas, problemas de horario, finalmente se vio obligada a dejarlo, y a buscar otros lugares. Así dio con un club BDSM Hispano, y justo cuando dio con el, se entero de que estaban montando un gran terreno para ellos, y entusiasmada se dirigió a el con la intención de vivir allí.

En Barcelona vivió, vive y espera vivir maravillosos momentos, primero como esclava publica de
la ciudad, al servicio de todo aquel que la reclamase, negándose a ser vendida o entregada a un único propietario, le hicieron proposiciones, algunas de ellas provenían de gente muy interesante, y dudo, si dudo, pensó y recapacito, y rechazo la mayoría de ellas, bueno, mas bien casi todas, de hecho tal y como debía ser, las rechazo todas salvo una.

Ahora sigue viviendo en Barcelona, tiene Amo, vive en la casa de el, pero por suerte no es demasiado restrictivo, le permite continuar con su modo de vida anterior, seguir actuando, bailando, alquilando su cuerpo, porque no, al fin y al cabo tiene que ganar dinero, y si puede hacerlo mientras disfruta y conoce gente interesante, ¿que hay de malo?.

Con esto ya tenéis una idea aproximada de mi vida hasta el momento, perdonad que haya sido escrita en tercera persona, pero el pasado, si es en primera persona, suena más triste, ¿no creéis?.

Besos y lametones de esta Esclava.

No hay comentarios: